"LA IMAGEN EN SUEÑOS" SENTIRES ESENCIALES


¿La imagen?
  las partículas de la pasión exhaladas, 
condensadas en un viaje. 
El Viaje

Y la pregunta que disparó “tu corazón/pasión” 
¿Quién soy yo? 
Abrió paso a esta plataforma energética para expresarte, expandirte y experimentarte… 
muchas viajaron juntas, otras de a poco se fueron reagrupando, 
y así varias de millones de veces durante la travesía. 

Algunas por fin lograron traer un foco al núcleo de la Tierra, 
escuchaste de su existencia, y también quisiste participar de esta bella creación. 
No sabías como iba a ser, pero lanzaste un rayo de partículas que te representara en una forma condensada, 
primero en el aire, luego transmutamos al agua, a la tierra, al fuego, al reino animal, hasta que llegamos al humano …

Sí, todo sucedió de una sola vez.
(((Exhalación)))

Y ahora estamos haciendo el recorrido por los corredores del tiempo
)))inhalación(((

Como si de un laberinto se tratara,
para ver cuales son los senderos hacia la realización. 
Mapeando el que nos traiga con facilidad y gracia... 
Reconociendo. 
Siendo. 
Viajeros del Tiempo
Concientes
(+)

de eso se trató las vidas pasadas, 
cada experiencia, cada dolor, cada punto de trauma? 
ahora honradas y liberadas de su carga, de su rol, 
ya no tienen que quedarse con los viejos estandartes obstruyendo la entrada, 
son relevadas, 
¡Regresen! 
regresan a casa
historias

Todo se trata de integración
de cuál es el camino más digno, más real, 
para cada conciencia que elige manifestarse, recrearse en la materia 
y así lograr una multidimensionalidad, multisensorial real. 
Muy Real. 
Y disfrutar de la fisicalidad, no solo en la tierra.

Observar con detenimiento las causas y efectos de cada acto, de cada deseo, de cada intención. ralentizados. 

Maestros de la densidad, eso somos. 
Maestros de energías materializadas. 
Creadores de patrones, de caminos, de plantillas energéticas.

Exploradores sensoriales, dispersos cuánticamente, 
>que fueron auto-cercenados osando secuestrar el patio de juego< ¿será eso?
por temor, soberbia u orgullo… por sentirnos dioses, y sin embargo limitamos la propia deidad como castigo a ella/nos por habernos enviado con tan básicos recursos…
Velo

Cerrándole la puerta de acceso a su reinado, al que ella misma soñó, proyectó y creó… 
(temiendo perder una identidad forjada en barro)
Trinidad

¿Aquí también se paralizó la creación, aquí la rueda del hámster auto-gestionada?
¿por eso la réplica que se está llevando a cabo en la I.A?
¿es como seguir dando vueltas en la rueda, mejorar la calidad de vida, y no salir nunca más del juego? hmm
Eligiendo volver en éste, el tiempo de las máquinas.

Confianza

¡Ah! querida esencia 
mi-tú identidad egoica tomó el mando por inconciencia, 
cerrando las compuertas que fueron por reaseguro de vida. 
Le llamamos supervivencia

Ahora lo estoy comprendiendo, aceptando, 

y aunque aún no tenga los detalles, ni el cómo ni el cuándo, 
Te Creo, de creerte, y de crearte 
de permitirme, de permitirte. 
Cuando te viste alejada de tu sueño comenzaste a bajar, a respirarme cerca con intensidad, 
sabías que era lo único que me podía conmover y despertar, 
más tu respiración y cercanía sin poderte ver dolió tanto que comenzó un sinfín de torturas y oscuridades 
que quizás a ti te llenaron de sabiduría, 
más a mí de heridas. 
La noche oscura del alma

Y vienes a mí, devienes en mí, suave, sigilosamente. 
Suave para no quemar mis circuitos, ahora lo entiendo, ahora lo acepto, me necesitas, 
 Soy tu asiento sagrado, tu recipiente, (antes por mí tan poco valorado), 
soy la custodia de tu labor era tras era, eones tras eones, 
y ahora el tiempo se acerca.

Luché tanto por sentirme, por saberme, 
luché contra ti enojada hasta el hartazgo, porque no podía comprender ni siquiera por asomo lo que es esta proeza. 
avatar 
* el cielo en la tierra *

Confinada en un espacio limitado solo gestionando desde la "sombra",
cuando se está labrando lo inefable desde mi.

Contenedora de las energías esparcidas tras la primera exhalación (aquella vez) en el muro de fuego. Armando sin saber un ser fuera de serie en una serie consensuada para acompañarnos (mientras tanto). Recibiéndote/me a través de un nuevo muro de fuego único y singular
- Tercer círculo -

Recolectora de experiencias para llenar tu vasija.

Leal servidora de una magia de la que pocas señales recibía,
y que otras tantas me eludía


Soy el Adam Kadmon que se lanzó a la tierra para buscarte desesperado y preparar la casa para cuando tu llegaras, (para cuando yo, permitiera reconocer el llamado) soy tu vasija … de tú, mi Isis/Esencia, soy el barro traído a la vida con cada respiración, primero desde la inocencia… ahora cada día con más presencia, certeza, conciencia…

Aún no recuerdo el acuerdo, y quizás no importa si lo haga, pero siempre supe, lo sé y siento, yo soy tu, y en ello no hay renuencia , elijo liberar ese dolor, porque ahora lo comprendo

"Yo soy" quien está trayendo lo sutil a la materia, lo sagrado a lo sagrado de la creación, "Yo preparé el terreno para que pudieras venir a danzar conmigo de una vez por todas y disfrutaras con tus/mis sentidos expandidos de todo lo que nos pertenece por derecho de conciencia…. ahora te siento más cerca, te percibo en las energías que me rodean aceptando la integración en este Yo Soy El Punto de Conciencia


Hoy te hablo y te explico todo esto para que sepas que te/me espero, 
y que tu/mi conciencia lo hará de manera que yo pueda ir sosteniendo tu conciencia-esencia en mí, que juntas estamos creando la nueva energía al liberarla de sus viejas ataduras, 
mientras sabidurizamos, 
hacia la completa integración de ambas, 
como lo decidiste aquella vez, 
cuando fui lanzada desde ti como un mero y simple acto de ti misma…
Wego

Merezco saberme y reconocerme en integridad, dignidad en pura integración, por todo lo que he pasado para traerte/me hasta aquí, 
Soy Audaz, Valiente y con coraje, 
Yo Soy Tu Mejor Versión, 
y juntas lo estamos haciendo… 
para ser una 

SIENDO
el
Yo Soy



Tengo imágenes, como bosquejos del gran potencial que se está manifestando y sin embargo se desdibuja cuando intento descifrarlo. Me recuerdo otra vez que no quieres quemarme, y ni yo tampoco, porque yo misma tengo tanto invertido en ello, que calmo mis propias ansias respirando compasión y permitiendo lo natural, confiando en lo natural.

el velo fluctúa
los sueños llegan
los códigos se alinean

¡Es esta la vida, es ésta!

Lorena ♠ Ser Esencial

(escrito/sentires esenciales pre-shaud - 3 de mayo)



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL CIELO EN LA TIERRA..." Sentires Esenciales

IMAGINA ♠ COMPASIÓN ♠ LIBERTAD

"LA VISITA DE LADY LOIAL"