"LA DRAGONA" Sentires Esenciales

Tan antigua que...
                el aspecto designado tiembla al reconocerse en su respiración

presencia inefable

viene abriendo camino
viene firme y segura de quien es, 
(porque no duda de sí misma)

me susurra con su aliento 
y sin embargo se siente como fuego
deja que corra, que me corra y sobrevuela a distancias para nada prudentes

entra y sale de mi

extirpando nodos,
desarmando bloques
derribando programas

y fluye, 
fluye suave como danzando, en los circuitos que están más puros, limpios, 
y me los deja ver, apreciar

se expande dentro de mi, se hace grande dentro de mis cuerpos, 
sumergiéndose en cada sendero, en cada corredor que me compone... y juega

ahora es su hora, porque yo soy ella,

Yo Soy el Portal
ella la Esencia que entra


Lorena, Sentires Esenciales
05/04/19


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL CIELO EN LA TIERRA..." Sentires Esenciales

IMAGINA ♠ COMPASIÓN ♠ LIBERTAD

"LA VISITA DE LADY LOIAL"